DestacadosPolítica

El ex Ministro de CFK quedó atrapado en los acuerdos políticos del Movimiento Evita con Vidal y Stanley

Por Maximiliano Borches

Luego de la reunión mantenida entre la dos veces presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y su ex Ministro de Interior y Transporte, Aníbal Florencio Randazzo, para gestar la necesaria unidad del campo nacional y popular, de cara a las próximas elecciones legislativas del 22 de octubre, donde en un acto de generosidad política pocas veces vista la ex Mandataria le ofreció compartir la fórmula para Senadores nacionales, o en su defecto, que encabece la lista de diputados nacionales. El ex presentador de los nuevos trenes que adquirió el Estado Nacional durante el último tramo de gestión de CFK, decidió rechazar la misma y presentarse en soledad a competir en las PASO del PJ bonaerense con el mediático, y amante de las plumas, José Ottavis, y el dirigente todo terreno de José C. Paz, Mario Ishii. A las puertas de una catástrofe política tanto para su espacio, como para su carrera, Randazzo quedó preso de los acuerdos superestructurales que su principal promotor, el Movimiento Evita bonaerense, firmó con la gobernadora macrista María Eugenia Vidal y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

Para que un mártir pueda cumplir con su destino, sólo hace falta una espada afilada para que se la clave. Lejos de ser un mártir, el ex Ministro de Interior y Transporte de CFK, Aníbal Florencio Randazzo, decidió apostar al fracaso político y al ostracismo, al rechazar la segunda oportunidad que la ex Mandataria le ofreciera para cerrar juntos una lista de unidad del campo nacional y popular, para enfrentar a la Alianza Cambiemos en las elecciones del próximo 22 de octubre. El primer rechazo que Randazzo le hizo a CFK, fue cuando ésta le ofreció la candidatura a gobernador bonaerense en 2015.

¿Cuáles fueron las razones para que Randazzo rechazara esta oportunidad histórica para su carrera política? Según un alto dirigente del Movimiento Evita, con quien que se encontró este cronista por los pasillos de la sede del PJ porteño, luego de la presentación de la lista «Unidad Ciudadana» para las PASO que el peronismo y aliados realizaran en el marco del Frente de Unidad Porteña, Randazzo quedó preso de los acuerdos superestructurales que el Movimiento Evita tiene tanto con la gobernadora macrista María Eugneia Vidal, como con la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

Luego de la presentación de la fórmula Cristina Fernández de Kirchner-Jorge Taiana, para Senadores nacionales por Unidad Ciudadana, es cuestión de horas para que el Movimiento Evita implosione.

 

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades